Con estas prendas estarás preparada para cada ocasión.
1. El vestido negro
El vestido negro es un clásico que no puede faltar en tu armario. Es apropiado para ir a trabajar, para una reunión informal o para una cena con amigas. Es posible combinarlo con cualquier chaqueta y zapatos. Con un vestido negro estarás lista para lo que se presente.
Es preferible que el largo no sea mucho más arriba de las rodillas, pues si es demasiado corto ya no será cómodo.
2. La falda tubo
Esta prenda es otro básico que no debe faltar y que siempre está de moda.
Es ideal para cualquier evento social o de trabajo. Al igual que el vestido negro puedes combinarla con una chaqueta corta y con unos tacones, no olvides incluir una blusa blanca para completar el atuendo.
3. Camiseta o blusa blanca / negra
Es indispensable tener una camiseta o blusa blanca o negra lisa en tu guardarropas. Son dos básicos que combinan con todo y sirven para todo tipo de ocasión.
Lo ideal es que sea con escote en V para poder usarla con traje casual, pero también podría ser con cuello redondo o el que más te guste.
4. Pantalones vaqueros o jeans
Una prenda imprescindible para tener en tu armario y que no debe faltar es un pantalón de jean, ya que combina con todo tipo de prendas, ya sea que prefieras un estilo casual usando una camiseta o un estilo más formal si vistes una camisa o una blusa elegante. Además, podrás combinarlo con diferentes tipos de calzado, ya sea que utilices unos tenis o unos tacones o balerinas.
5. Un buen bolso
Que no te falte un bolso que se distinga y cuyo diseño realce cualquier estilo. Uno mediano que cuelgue de tus hombros donde te quepa de todo y que lo puedas usar tanto para el trabajo como con atuendos casuales. El bolso da el toque final al atuendo que escojas para cada ocasión. Lo ideal sería un color básico como negro o beige para poder combinarlo con todo.