Bellezonismo es el nombre de la película de Jordi Arencón y que interpreta Sol Lasta.
Talento de origen argentino y afincada en Barcelona donde disfruta de su pasión, el cine.
La Entrevista
Sol, ¿cómo te presentarías al público?
Como un ser en reflexión constante.
¿Y cómo empezaste en el mundo de la interpretación?
Ya desde muy pequeñita era una niña con mucha imaginación; en casa me pasaba el día creando situaciones, interpretando personajes; a los tres años estuve un año entero pidiendo que me llamen por mi verdadero nombre (asignado por mi, claro) Margarita del Valle…ya. Por suerte para mi, mi madre siempre fomentó esa parte creativa. También actuaba que me caía todo el tiempo, en casa me dijeron, va a llegar un día en que te pase de verdad y ya no nos vamos a enterar, así sucedió, quede tendida en el suelo llorando por diez minutos hasta que se dieron cuenta que iba en serio.
¿A que querías dedicarte antes de descubrir que el cine era verdaderamente tu profesión?
Lo primero que estudié fue la Carrera de Actuación y nadie en casa pareció sorprenderse. A medida que fui viajando y descubriendo,lo fui compaginando con nuevas facetas. Pero siempre vuelvo a La interpretación, es mi escape, mi forma de expresarme, como me dijo un amigo, lo que no se expresa, se muere dentro.
Dentro de la interpretación, ¿qué te seduce más, el cine o el teatro?
Ambos me seducen por igual, aunque he de reconocer que el `vivo´ del teatro, esa adrenalina, no tiene comparación.
¿Sientes que tus personajes tienen algo en común o todos los palpes que has interpretado hasta ahora son todos diferentes?
Siempre aportas elementos tuyos y de tu historia a los personajes, ese punto de partida es el mismo. Claro que el desafío esta en crear roles antagónicos. Me ha tocado interpretar de todo.
Lee la entrevista completa en Glamglam Magazine