Barceló Bilbao Nervión

Hotel urbano y dinámico ideal para reuniones de trabajo.

Diseño, tecnología, arte, naturaleza, modernidad y sostenibilidad se dan cita en el concepto eco-urbano del hotel Barceló Bilbao Nervión****.
El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y rodeado de las mejores zonas de compras y de los populares pintxos.

Perfectamente comunicado con la estación de tren, termibus y el aeropuerto, es un hotel perfecto para viajes de trabajo o turismo urbano.
Un nuevo concepto de descanso con habitaciones perfectamente equipadas bajo la calificación B-Room. Además, dispone de completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de banquetes y celebraciones.

Se puede disfrutar de una excelente oferta gastronómica en su restaurante Ibaizabal y en la cafetería del hotel, caracterizada por sus reconocidos pinchos creativos, perfectos para ser degustados en la mesa o en el rincón de la vinoteca.
En el hotel Barceló Bilbao Nervión se respira dinamismo, dándole un toque urbanita y contemporáneo tanto a las estancias de negocio como a las de placer. El lugar perfecto para conocer la increíble ciudad de Bilbao.

Empieza a escribir y presiona Entrar para buscar