La italiana Chiara Ferragni se ha hecho con la corona de la influencer y blogger más poderosa del mundo.
Desde sus inicios en 2009 con su blog, The Blonde Salad, su carrera no ha hecho más que ir in crecendo, al igual que su fama y su cuenta corriente. Actualmente su web se ha convertido en una página de lifestyle y cuenta con más de 110 mil visualizaciones al día.
Es la reina de Instagram y del mundo digital. Su hashtag #theblondesaladneverstops se ha convertido en una filosofía de vida y sus más de 15 millones de seguidores lo saben. En su cuenta podemos encontrar imágenes de moda, familia, amigos… Es decir, su estilo de vida, la cual envidiamos a la par que idolatramos. Chiara maneja personalmente sus propias redes y se nota, ya que desprenden naturalidad, por eso es una adicción para sus followers y la raza humana en general.
Ha colaborado con innumerables firmas de lujo como Louis Vuitton, Dior, Tiffany & Co, Valentino, Yves Saint Laurent, Fendi o Chanel. La demanda de su imagen es tal, que su invitación a la semana de la moda de New York, París y Milán nunca se traspapela. Es una celebridad conocida en todo el globo terráqueo, su agenda esta full con la cantidad de eventos que reclaman su presencia.
Además es propietaria de su propia línea,Chiara Ferragni Collection, la cual no deja de subir como la espuma. Ella misma es un icono de estilo y tendencia, y por lo tanto no hace falta más que su imagen y carisma para que las ventas sean un éxito.
Esta más que claro que la ‘it girl’ nació para los negocios y así lo hizo saber la revista Forbes en uno de sus artículos, definiéndola como una de las ’30 personas de menos de 30 años más influyente del mundo’, un año atrás. Pero esto no se queda solo ahí, ya que la Universidad de Harvard realizó un estudio sobre su web y sus logros dentro de la industria de la moda. ¿Impresionante, no creéis?
Chiara Ferragni es el ingrediente principal de toda ensalada, es decir, es la belleza y el carisma que convierte cualquier acontecimiento en algo realmente “apetitoso”.
¡Congratulazioni Chiara! Eres una auténtica revolución.