Desigual en New York Fashion Week 2017

Desigual estuvo presente en la semana de la moda de New York, y no defraudó a las mujeres más atrevidas que apuestan por el color y los estampados. Por el contrario, las deleitó con un desfile donde dominó su característico estilo de vibrantes contraposiciones y collages.

La marca de moda española, fiel a su carácter urbano, presentó faldas y pantalones, con estampados de leopardo y zebra, de flores exóticas japonesas, y grandes formas geométricas.

DESIGUAL NYFW AW17 FRONTROW 30 1024x680 - Desigual en New York Fashion Week 2017

Su conocido estilo “Patchwork” volvió a dominar su colección otoño – invierno 2017, presentada en el primer día de esta “Fashion Week”.

Daniel Pérez, director de Comunicación de Desigual, explicó que la colección está inspirada en las subculturas de las décadas de los 60, 70 y 80, y que hablaban de la mujer y cuestionaban el status quo.

Como siempre, explicó Pérez, Desigual trabaja para una mujer que le gusta expresarse de manera libre y no necesariamente seguir las tendencias.

DESIGUAL NYFW AW17 FRONTROW 20 1024x681 - Desigual en New York Fashion Week 2017

 Los artistas detrás de la colección son anónimos, pero el Director Creativo de Desigual es el suizo Thomas Meyer, quien fundó la empresa en España en 1984.

El tartán, las flores, el tricot, la inspiración deportiva, el animal print y el color rojo son las tendencias de moda de esta temporada para Desigual.  Una temporada cuidada y rica en detalles en la que los plumas, cazadoras perfecto, la bomber, el pantalón de tartán, los cardigans envolventes y sueters de tricot son las piezas estrella.

DESIGUAL NYFW AW17 FRONTROW 12 1024x681 - Desigual en New York Fashion Week 2017

Desigual, explicó Pérez, está en un proceso de transformación desde hace varios años pero mantiene su objetivo “de expresar la marca desde la sorpresa y desde la inspiración, sin perder quien somos, sin perder nuestro ADN”.

DESIGUAL NYFW AW17 FRONTROW 01 1024x681 - Desigual en New York Fashion Week 2017

Desigual ha contado con varios amigos de la marca que han asistido al desfile de la NYFW. Entre el público asistente pudimos ver rostros tan emblemáticos del mundo de la moda como Elisa Sendaoui, Anna Cleveland, Berta Vázquez, Julia Cumming, Miranda Makaroff, Erika Boldrin, Linda Tol, Melli Vanelli, Nina Suess, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Lisa Hahnbück, Melli Vanelli, Magdalena Ilic, Lena Lademann,Amandine Hach, Nicole Polizzi “Snooki”, Prince Royce, Eric West, Emeraude Toubia, Calia Quinn, Sophie Simmons, Kayla Brianna, Clare Foley y Xenia Ghalil.

DESIGUAL NYFW AW17 FRONTROW 29 1024x680 - Desigual en New York Fashion Week 2017

 

Catabela

PUBLICISTA DE PROFESIÓN Y ESCRITORA POR VOCACIÓN. CIUDADANA DEL MUNDO, FASHION LOVER, APASIONADA POR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA.

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.