Extart & Panno

“Imágenes auténticas de una mujer que se siente joven y atractiva”.

Extart & Panno se crea en el año 1988, gracias al industrial Omar Etxart y la diseñadora Emi Panno.

La firma ofrece un estilo de moda joven femenina, dirigida a todas aquellas mujeres que buscan en sus looks algo atrevido, independiente y con un toque de sensualidad acorde con la elegancia y la sofisticación.

Los diseñadores centran toda su atención en la pureza de las líneas, realzando así la silueta del cuerpo femenino.

La alta calidad y control en el proceso de producción hacen notorio su sello, dejando claro que para la creación de sus prendas se utilizan fibras naturales y nobles.

Actualmente cuenta con una treintena de establecimientos, 6 propios y 24 Franquicias y más de 300 puntos de venta expandidos por todo el mundo. Con este alcance, consiguieron colar sus diseños en eventos de la talla de los Goya o los Oscar, vistiendo a celebridades con influencia nacional e internacional.

Cada uno de los establecimientos expandidos por multitud de ciudades siguen las mismas pautas en cuanto a precios, prestigio y exclusividad, manteniendo así la esencia y la imagen que desde un inicio sus fundadores quería dar a conocer de la firma.

Extart y Panno tuvieron una muy buena visión de negocio y sobra decir que, desde luego, supieron sacarle partido, ya que hoy en día es una de las marcas más conocidas en cuanto a diseño, calidad y glamour a nivel mundial.

 

Si quieres conocer más sobre Extart & Panno, visita su web: http://www.etxartpanno.com

[ff id=”38″]

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.