HomePod reinventa música en el hogar

Apple ha diseñado HomePod con increíble calidad de sonido e inteligencia

Con poco menos de 7 pulgadas de alto, HomePod se puede colocar casi en cualquier lugar de la casa y está disponible en blanco y gris espacio.

“Apple reinventó la música portátil con iPod y ahora HomePod reinventará cómo disfrutamos la música de forma inalámbrica en todas nuestras casas”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “HomePod ofrece una poderosa tecnología de altavoz, inteligencia Siri y acceso inalámbrico a toda la biblioteca de música de Apple en un altavoz hermoso que mide menos de 7 pulgadas de alto, puede mover la mayoría de la habitación con música libre de distorsión y ser un asistente útil en su hogar”.

HomePod está diseñado para el control de voz con una matriz de seis micrófonos, por lo que los usuarios pueden interactuar con él desde el otro lado de la habitación, incluso mientras la música está reproduciéndose. Al decir “Hey Siri, me gusta esta canción”, HomePod y Apple Music se convierten en el musicólogo perfecto, aprendiendo las preferencias de cientos de géneros y estados de ánimo, a través de decenas de miles de listas de reproducción y estos gustos musicales se comparten entre dispositivos. Siri también puede manejar búsquedas avanzadas dentro de la biblioteca de música, por lo que los usuarios pueden hacer preguntas como “Hey Siri, quien es el baterista en esto?” O crear una cola compartida Up Next con todos en el hogar. HomePod, Apple Music y Siri ofrecen la mejor experiencia musical de la casa que se transmite sin publicidad directamente a HomePod.

Como asistente de hogar, HomePod es una gran manera de enviar mensajes, obtener actualizaciones sobre noticias, deportes y clima, o controlar dispositivos inteligentes caseros simplemente pidiendo Siri para encender las luces, cerrar las sombras o activar una escena. Cuando se encuentra fuera de casa, HomePod es el concentrador ideal para el hogar, proporcionando acceso remoto y automatizaciones del hogar a través de la aplicación Home en iPhone o iPad.

homepod standing black 1 286x300 - HomePod reinventa música en el hogar

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.