LAURA ESCANES

Laura Escanes es una de las influencers más reconocidas de España. Las prendas que ella utiliza rápidamente se convierte en tendencia entre las jóvenes y todo gracias a sus redes sociales.

Su principal fuente de viralización es Instagram, donde cuenta  con 1,1K de followers. Es el escaparate perfecto para su estilo se propague. En cuanto a su canal de Youtube, donde trataba temas muy dispares pero nada fuera de lo común, lo ha apartado por el momento, ya que ella misma reconoció que perdió la motivación y el rumbo, y actualmente solo cuelga contenido que realmente le gusta.

La joven catalana de tan sólo 22 años, se hizo eco por el boom mediático de su romance con el presentador Risto Mejide, pero tras pasar un par de años y ver el transcurso y la estabilidad de su relación, demostró que si se mantiene en la cresta de la ola es todo gracias a su trabajo , dedicación y pasión por la moda, y no por su ahora marido.

También cabe decir que antes de conocer a Risto ya había hecho sus pinitos como modelo, pero cierto es que su caché se disparó cuando estuvo en el punto de mira y ahora las grandes firmas se la rifan. Ya ha colaborado con marcas como Dior e Intimissimi,  y ha desfilado en pasarelas como la New York Fashion Week y la 080 de Barcelona. Esta última orquestada por su amigo Ze García,  el cual creó una colección dirigida a la generación millenial y que mejor “maniquí” que ella para lograr una mayor difusión.

Además de su talento para el modelaje, Laura publicó su primer libro de poesía, Piel de Letra, donde cuenta detalles de su vida privada y narra en primera persona la violación a la que fue sometida. Una obra donde se “desnuda” por completo y saca a la luz su lado más personal, tratando sin tapujos todos los hechos que ocurrieron a lo largo de su existencia.

Esta ‘it girl’ ya lleva un bagaje a sus espaldas en cuanto a moda se refiere y por lo que se puede ver vamos a tener Escanes #toelrato, porque esta nave nada más acaba de despegar.

Ella es fuente de inspiración a la hora de elegir que ponernos, porque no hay tendencia que se le resista.

[ff id=”40″]

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.