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LUIS FONT – AGILE SALES & MARKETING

“Creando los líderes digitales del marketing y las ventas con Agile Marketing”

Emprendedor en Serie y Directivo, Luis Font creador del método Agile Sales and Marketing para la aceleración integrada de los procesos de Ventas y Marketing. Ejecutivo que ha creado negocios de éxito en empresas de software, internet y comercio electrónico en los Estados Unidos, UE, China y Japón. Creador de Marca comunicador con amplia experiencia con marketing digital, social media y tecnología para crear ventas, reconocimiento y lealtad.
Luis Font es un experimentado director corporativo con una trayectoria probada en motivación de equipos multiculturales. Social Seller con más de 100.000 contactos en Linkedin, Facebook, Instagram y “Twitter VerifiedAccount”, que sólo obtienen destacados empresarios. Autor de los libros “La Revolución de Ventas” y “Cómo implementar Redes Sociales en la Empresa”. Y su último libro de “Guía práctica de Social Selling 2019”.  Descubre el Summit de Agile Sales & Marketing
SUMMIT OF AGILE SALES & MARKETING
 
En la actualidad Luis Font es el Director General y Fundador de Agile Sales & Marketing, ayudando a las empresas a acelerar sus procesos de negocio usando Agile, Digital Marketing, Neurociencia y Tecnología.
Puedes leer el resto de la entrevista a Luis Font en Glamglam Magazine

Agile Sales es una metodología que mejora los procesos y los resultados de ventas a través de procesos iterativos y colaborativos. Las ventas ágiles crean demanda del consumidor. El proceso de ventas se logra mediante el uso de herramientas automatizadas para satisfacer al cliente.

¿Luis cómo nace Agile Marketing & Sales Institute?
La consultoría Agile Sales & Marketing Institute nació gracias a la irrupción del método Agile Sales. Creemos en esta novedosa metodología para acelerar los procesos de ventas de las pequeñas, medianas y grandes empresas, a través del desarrollo de procesos iterativos-colaborativos y la implementación de herramientas digitales. Estamos orgullosos de haber logrado nuevas oportunidades de negocio de nuestros clientes mediante nuestros servicios de consultoría, formación (in-company y online) y outsourcing.

¿Puedes explicarnos en qué consiste la Certificación de Cinturones de Agile Sales & Marketing?
En Agile Sales & Marketing Institute ofrecemos las Certificaciones de Cinturones para entrenar a los mejores profesionales cualificados de agencias: Consultores, directores de marketing y de comunicación. El objetivo de las certificaciones es que descubran el secreto de la eficacia de nuestra metodología y actualicen sus conocimientos de Inbound Marketing, Marketing Automation, Social Selling, Demand Generation (B2B), Sales Scrum, Growth Hacking y Conversational Marketing. En definitiva, nuestras certificaciones están pensadas para aportar un valor extraordinario a las propuestas y campañas de marketing y ventas.

Cinturón Verde, Azul y Negro son los tres niveles de Certificación de la metodología Agile Sales. ¿Qué se aprenderá en cada uno de ellos?
El primer nivel de nuestras certificaciones es el Cinturón Verde, en el que los alumnos descubrirán el potencial de la metodología Agile Sales & Marketing para planificar los lanzamientos de sus productos y campañas. Además, aprenderán a manipular un CRM para detectar oportunidades de ventas y se introducirán en el universo del Outbound Marketing para convertir el interés del cliente en conversiones.

El segundo cinturón es el Azul, en el que los alumnos se especializarán en el universo del Inbound Marketing para crear embudos de conversión y acelerar el cierre de ventas, a través de Social Selling (gestionando perfiles y cuentas corporativas en Linkedin) o con Marketing Automation (automatizaciones de emails).

Y el máximo grado de conocimiento para poder ser un embajador Agile Sales es el cinturón negro. En este último asalto, los alumnos aprenderán los mecanismos para alinear el departamento de Marketing con el de Ventas, con las técnicas del Sales Enablement.

Luis, desde el inicio de Agile Sales hasta el día de hoy, ¿qué hito en la compañía es el que podrías destacar?
Nos enorgullece haber reunido, por primera vez en la historia de Agile Sales, a coaches mundialmente reconocidos (Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia), especializados en las disciplinas Agile Marketing, Agile Communication, Agile Leadership, Design Sprint y Design Thinking.

Luis Font enseña a aplicar de una forma efectiva Agile Scrum  que es un marco organizacional, diseñado para la excelencia colaborativa, gracias a la coordinación de roles y experiencias.

  1. Es una metodología efectiva para planificar proyectos a través de secuencias de sprint.
  2. Es posible evaluar los niveles de satisfacción del cliente.
  3. Evitar desacuerdos al final de una entrega, por lo que la metodología de Agile Sales and Marketing resulta óptima para mejorar los resultados en ventas de las empresas.

 

LUIS FONT, REINVENTANDO PERSONAS, MODELOS DE NEGOCIO, PROCESOS Y MANAGEMENT

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LA CERTIFICACIÓN ESPECIALIZADA EN VENTAS DE MAYOR DEMANDA Y APLICACIÓN EN LAS EMPRESAS

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