Proyecto Respiradores.cat. Puedes ayudar a salvar vidas

“Descubre un proyecto que salva vidas y tu puedes ser parte de él”.

Respiradors.cat es un grupo de emprendedores e inversores que conjuntamente con eomadrid.org están haciendo llegar respiradores de segunda mano homologados a los hospitales de Cataluña con el objetivo de salvar vidas.

A pesar del enorme esfuerzo de todo el personal sanitario,  los respiradores pueden salvar la vida del enfermo en momentos en los que la enfermedad está en una fase crítica.

El Covid-19 está poniendo en riesgo miles de vidas.

El coste de un respirador oscila entre 5.000€ y 38.000€

Faltan miles de respiradores y se pueden conseguir de segunda mano y homologados para salvar vidas.

Aunque y que hemos llegado al máximo de contagios, la evolución de la enfermedad es de 14 días, por lo tanto, durante las próximas dos semanas se producirá un aumento de carga en las UCIs. De la masa de contagios, los graves son los que deberán ser ingresados en las UCIs durante las próximas semanas.

Los enfermos graves están una media de 15 días en la UCI, y el problema para curar estos pacientes es que no hay suficientes.

Puedes realizar una donación a través de la campaña en miaportacion.org.

 

 

#TUERESPARTEDELASOLUCION
Gracias a tu ayuda, los médicos no tendrán que decidir a quien se intuba y quien tiene que morir.

TE NECESITAMOS

AYUDA A SALVAR VIDAS

Contacta con Respiradors.cat  y te explicarán cómo hacer la donación, puedes hacerla a través de la campaña míaportación.org o mediante una transferencia bancaria.

EL EQUIPO

La iniciativa de Respiradors.cat ha sido creada por diferentes emprendedores e inversores del sector tecnológico de Barcelona.

EMPRESAS COLABORADORAS

Algunas de las empresas tecnológicas más importantes de Cataluña están ayudando a que nuestro proyecto salga adelante haciendo donaciones y aportando recursos.

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.