Colomer and Sons lanza una nueva colección de relojes de para conmemorar su X aniversario.
Estos nuevos relojes mantienen la esencia del buen gusto y clase para el hombre con estilo “lujo a precio razonable”.
1. Precisión y la calidad de su maquinaria Miyota con garantía de 10 años.
Los relojes de Colomer and Sons se caracterizan la eterna maquinaria Miyota japonesa. Una caja de 42 milímetros de acero inoxidable y cristal de zafiro difícil de rayar.
Tienen correa de piel automática con cierres de mariposa, con reserva de marcha de 48 horas y resistente al agua hasta los 50 metros.
Todas esta características permiten ofrecer una garantía de 10 años.
2. Colomer and Sons con reminiscencias del Renacimiento italiano.
Todos los modelos de relojes, así como la nueva colección del X aniversario tienen elementos y diseño clásicos del Renacimiento por lo que la exquisitez del buen gusto está garantizada incluso en los diseños más actuales.
3. Colomer and Sons, una empresa 100% española.
Colomer & Sons es empresa familiar española con sede en Madrid. Su vocación es hacer el lujo accesible y desarrolla todo el proceso de producción de cada reloj.
Permite a la marca ofrecer relojes de alta calidad y fiabilidad a precios competitivos eliminando los costes de intermediación.
4. Colomer and Sons. Valoración .
Personalmente puedo sentir el orgullo de combinar varios modelos de la exquisita variedad de la colección de Colomer and Sons. A día de hoy y después de más de dos años usando varios modelos entre ellos “Ponte de Sospiri”, y “Brunelleschi”, y puedo corroborar la calidad de estos extraordinarios relojes, sus materiales y precisión de la maquinaria que se mantienen inalterables desde el primer día.
Todos los relojes de Colomer and Sons llegan con un lujoso packaging que sirve para guardar el reloj con toda la protección y cuidado que merece así como los accesorios para cambiar la correa. También encontrarás el certificado de calidad y la extraordinaria garantía de 10 años.
Muchas veces observo con satisfacción como mi reloj atrapa las miradas de aquellas personas que aprecian el estilo y elegancia de un reloj que sigue deleitándome desde que lo recibí en nuestra oficina.
Los relojes de Colomer and Sons son una garantía de satisfacción.