El invierno es la época perfecta para sellar nuestro look con un sombrero. Te presentamos algunas alternativas para que luzcas genial.
Sombreros Floppy
“El sombrero eterno”. Es un clásico y el preferido de las mujeres más glamorosas. Este sombrero se utiliza todo el año, sin embargo en invierno se lo lleva con telas más gruesas para que luzcas bella sin pasar frío.
Boinas
Las boinas se llevan desde épocas remotas para cubrir la cabeza del frío. Son la mejor opción para dar un toque sensual a nuestro look. Estos sombreros son fáciles de portar y son perfectos para lucir en todas partes.
Sombreros Cloché
La moda vintage sigue fuerte y nada mejor para demostrarlo que este modelo; pequeño y de caída, son atemporales y a cualquier mujer le va bien, no importa la edad, atrévete a probarlo.
Sombreros Fedora
Estos sombreros son los preferidos por las actrices, son los que se llevan usualmente en las películas de gángsters. El listón que adorna la copa le da un toque femenino.
Sombreros Borsalinos
Es un sombrero hecho de fieltro suave. Es muy sensual y le da un toque de glamour a cualquier estilo. Además es muy cómodo y ligero para toda ocasión.
Sombreros de piel sintética
Para no atentar contra los derechos animales, los de pieles sintéticas nos recuerdan a esas tierras llenas de nieve para viajar. Usa uno de estos con accesorios discretos y lucirás elegante.