Barcelona Wine Week

“Descubre la mejor añada del vino español”.

 

Barcelona Wine Week es la mejor oportunidad para descubrir que pasear por el recinto ferial es comparable a un viaje, a recorrer paisajes, o a sumergirse en la esencia de los lugares.
Barcelona Wine Week apuesta por una propuesta experiencial, donde el vino, la tierra, las bodegas, las historias y las singularidades de cada lugar y cosecha son los protagonistas de este evento único y disruptivo. Un acontecimiento que dará a conocer la gran diversidad territorial del patrimonio vitivinícola español y ayudar a impulsarlo en el mercado internacional.
#BWW es la nueva experiencia sectorial organizada por Alimentaria Exhibitions, y tiene lugar del 3 al 5 de Febrero de 2020 en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona.

BWW, más que un evento…
Una visión del vino a 360°.

Un viaje por el territorio
Una plataforma internacional de negocio
Un hub de conocimiento y cultura
Un showroom de los mejores productos
Un espacio para la inspiración
Una oportunidad de aprendizaje
Una experiencia sensorial
Un termómetro de tendencias

#BWWGASTRONOMY

Un espacio para la restauración.
Una propuesta que realza la dieta mediterránea
y el valor nutricional del vino

Un ambiente donde relajarse y disfrutar de las creaciones de los mejores chefs. Un espacio donde poner en valor las bondades de nuestra gastronomía. Un lugar donde disfrutar de maridajes únicos y originales.

Barcelona Wine Week cuenta con un espacio de restauración que presenta una propuesta que realza la dieta mediterránea y el valor nutricional del vino. En el pabellón 8 se ofrece un recorrido gastronómico por siete restaurantes representativos de la ciudad donde se pueden degustar seis tapas y un postre, armonizados con siete grandes vinos.

Encontrarás un reportaje especial  en la próxima edición de Glamglam Magazine, tu revista de estilo de vida, moda y tendencias.

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.