Page 130 - GLAMGLAM-MAGAZINE-VERANO-2019
        P. 130
     “APRENDERÁS A PLANIFICAR EL
               LANZAMIENTO DE TUS PRODUCTOS
               Y CAMPAÑAS. EL MANEJO DE UN
               CRM PARA DETECTAR LAS OPOR-
               TUNIDADES DE VENTA.
               EL OUTBOUND MARKETING TE
               PERMITE CONVERTIR EL INTERÉS
               DEL CLIENTE EN CONVERSIONES.”
            ¿Puedes explicarnos en qué consiste la
            Certificación de Cinturones de Agile
            Sales & Marketing?
            En Agile Sales & Marketing Institute ofre-            Cinturón Verde, Azul y Negro son los tres
            cemos las Certificaciones de Cinturones                niveles de Certificación de la metodología
            para entrenar a los mejores profesionales             Agile Sales. ¿Qué se aprenderá en cada
            cualificados de agencias: Consultores, di-             uno de ellos?
            rectores de marketing y de comunicación.
                                                                  El primer nivel de nuestras certificaciones es
            El objetivo de las certificaciones es que              el Cinturón Verde, en el que los alumnos
            descubran el secreto de la eficacia de                 descubrirán el potencial de la metodología
            nuestra metodología y actualicen sus co-              Agile Sales & Marketing para planificar los
            nocimientos de Inbound Marketing, Mar-                lanzamientos de sus productos y campañas.
            keting Automation, Social Selling, Demand             Además, aprenderán a manipular un
            Generation (B2B), Sales Scrum, Growth                 CRM para detectar oportunidades de
            Hacking y Conversational Marketing.                   ventas y se introducirán en el universo
                                                                  del Outbound Marketing para conver-
            En definitiva, nuestras certificaciones están           tir el interés del cliente en conversio-
            pensadas para aportar un valor extraordi-             nes.
            nario a las propuestas y campañas de
            marketing y ventas.
     130 - VERANO 2019 -
                                                                                                    Glamglam





