Prendas oversize como estilo de vida

La palabra oversize será la más sonada entre las tendencias y la pérdida de definir las siluetas ya lleva un tiempo abriéndose paso en la moda.

Muchas firman ya han optado por este método de diseño, ya que la practicidad y comodidad es lo que la gente demanda. Podemos encontrar una gran variedad de piezas, pero las principales apuestas son las parkas, abrigoso los pantalones. Estos últimos estratégicamente confeccionados para las eternas horas de oficina, para sentir como la sangre circula tranquilamente por tu cuerpo sin ningún tipo de opresión.

El otoño y el invierno que se viene, son las estaciones perfectas para el uso de estas prendas, ya que al ser tan flojas puedes ponerte capas y más capas, es lo que se llama el arte del layering. El truco para no parecer un muñeco hinchable es gestionar el volumen de cada una de las prendas. La idea es comenzar por la más fina e ir engrosando a medida que te las vas poniendo encima.

Cualquier prenda oversize es asegurarse un buen fondo de armario, pero el abrigo, ya sea en paño o en formato parka, son una elección perfecta para refugiarse de las bajas temperaturas.

Esta temporada, los creativos han decidido prolongar ambos  hasta la altura de la espinilla. Pero lo más relevante es la amplitudy facilidad de movimientoque ofrecen. Es todo un lujo poder ir por la calle abrigado sin sentirte aprisionado.

¡Bienvenida holgura, nos haces muy felices!

Y por supuesto, no pueden quedar a tras losabrigos acolchados, que ya tuvieron su momento de auge unos años atrás y regresan porque son una buena elección por su poco peso y su aislamiento.

Pero lo más importante de todo es que vas totalmente a la moda. Las marcas tienen muchos modelos y colores donde elegir. Se adaptan a cualquier look, ya sea un estilo formal o informal.

Y como dice el refrán: Cada cual siente el frío como anda vestido. Así que la adquisición de cualquiera de estás tres prendas son imprescindibles para evitar que eso pase.

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.