Entra partiendo la pana

El paño de pana será el tejido estrella para este otoño – invierno. Esta prenda te translada a los 70, época donde este material se apodero de pantalones, cazadoras y camisas.

Un clásico es la cazadora trucker y los colores que predominan son el negro, zul marino, marrón y verde musgo. Este último el más demandado y totalmente acertada esa reclamación ya que va acorde con la estación otoñal.

Con esta prenda que sabemos que serán imprescindibles este invierno, te aseguramos que irás irresistible y a la moda. La pana siempre es una buena idea para cuando el frío acecha, y no sólo la recomendamos por que siente bien a la vista, si no porque su tacto te permite experimentar la suavidad y el calor. Y a todos nos gusta sentir esa sensación de estar calentito, como estar frente a una chimenea, tomarse un chocolate caliente… ¡Placeres de la vida que puedes tener en tu guardarropas!

Firmas como Zara, Massimo Dutti, Mango y H&M fueron las responsables de dar el pistoletazo de salida a este tejido en 2018. Las calles comenzaron a llenarse con todo tipo de prendas de pana y gracias a la tendencia workwear  dentro de las propuestas de casualwear alcanzará una mayor relevancia esta temporada.

¡Y atentos! Esta prenda hay que usarla con cautela, ya que al ser un material grueso añade más volumen, por lo que hay que combinarlo con ropa fina. Para los más atrevidos que utilizan un total look asegúrate que te sienta como un guante, si no escoge una parte u otra, no te metas en arenas movedizas de las que no puedas salir. Pero nuestro consejo personal es que elijas una prenda de pana, sin mezclar en exceso y recomendable colores neutros para compensar su abultamiento natural.

La pana está de vuelta señores y te ayudará a afrontar el invierno yendo a la última

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.