¿Te lavas el pelo de la forma correcta?

Sigue estos pasos para lavar tu pelo como los profesionales y tener una melena de envidia

¿Cuántas veces debo lavarme el pelo?

Lo ideal es cada dos o tres días, dependiendo el nivel de actividad física que desempeñes en tu rutina. Si tienes el cabello graso puedes lavarlo a diario, pero con una sola dosis de un champú suave es suficiente.

Peinarse antes de ducharse

Ir directo de la cama a la ducha puede ser práctico para ti pero no para tu pelo. Desenrédalo antes de empezar a lavarlo, esto ayudará a que se te caiga menos  en la ducha, y además favorecerá para que quede más limpio y suave

No te pases con la temperatura

El agua excesivamente caliente altera las fibras capilares. Es mejor lavarlo con agua tibia, y de ser posible terminar el lavado con un chorrito de agua fría para activar el brillo.

La cantidad adecuada

Más cantidad no es sinónimo de limpieza. De hecho, un abuso de champú puede dejar residuos y el cabello tendrá aspecto de sucio. Utiliza poco y trabájalo bien. Antes de aplicártelo extiéndelo en las manos.

Masaje Capilar

Masajea el champú en la zona de las raíces durante algunos minutos y deja que el resto del pelo se limpie con la espuma que va cayendo por medios y puntas.

Catabela

PUBLICISTA DE PROFESIÓN Y ESCRITORA POR VOCACIÓN. CIUDADANA DEL MUNDO, FASHION LOVER, APASIONADA POR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA.

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.