Cosmética ecológica, nuestra aliada de belleza

Conoce las fórmulas mágicas que nos regala la naturaleza para vernos y sentirnos mejor

Aloe Vera:

Calma la piel después del sol, de la depilación, de las quemaduras leves, de los tratamientos con láser y hasta del afeitado; va bien contra las picaduras, y regenera y controla el encrespamiento del pelo.

Aceite de Oliva:

Rico en vitaminas A, D, E, K y en polifenoles. Protege de los radicales libres. Su capacidad de hidratación proviene de la glicerina y carotenos, y el ácido linoleico le aporta sus propiedades anti edad.

Manteca de Karité:

Eficaz frente a los problemas de pigmentación, alivia la piel seca y previene el envejecimiento. Además se usa como base natural en muchos cosméticos y maquillajes.

Aceite de Argán:

Tiene una alta concentración de vitamina E y ácidos omega-3 y omega–6, antioxidantes. Además, previene la sequedad, combate el envejecimiento, ilumina e hidrata. También sirve para reforzar y reparar el cabello cuando éste está debilitado.

Aceite de Rosa Mosqueta:

Regenera los tejidos dañados, retrasa las arrugas y va bien para las quemaduras o la radioterapia. También previene estrías durante el embarazo y postparto.

Aceite de Jojoba:

Muy similar al que produce nuestra piel, es rico en vitamina C, antioxidantes, ácido linoleico y ceramidas, por lo que es ideal para piel muy seca. Tiene función antiestrías y en el cabello regula la producción de grasa y la caída del pelo.

Catabela

PUBLICISTA DE PROFESIÓN Y ESCRITORA POR VOCACIÓN. CIUDADANA DEL MUNDO, FASHION LOVER, APASIONADA POR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA.

No hay comentarios todavía

Escribe tu Comentario

Tu email no será publicado.