Page 97 - GLAMGLAM MAGAZINE ENERO 2020
P. 97
5 Retroalimenta el placer de tu cliente.
En el momento de que tu cliente está comunicando qué sensaciones le
produce tu marca y cuál ha sido su experiencia, debes recompensarlo
para provocarle una sensación de satisfacción indescriptible. Las redes
sociales provocan endorfinas y oxcitocinas, hormonas del placer. El uso
de las redes sociales es una mina de oro para la dopamina, hormona de
la recompensa. Aprovecha estos datos en tu estrategia de contenidos de
social media y menciona a tu cliente y ofrécele una oferta irresistible
para que se sienta valorado por tu marca.
6 Logra el entusiasmo de tu cliente para te compre
El entusiasmo provoca una sensación de dopamina. La do
pamina es un neurotransmisor que está presente en el ce
rebro emocional. Si logras que tu cliente tenga una
excelente experiencia de confianza y se sienta parte de tu
marca, entonces sentirá emociones positivas y estará entu
siasmado por comprar. Confiará profundamente en la iden
tidad corporativa que caracteriza a tu empresa, en los
productos que vendéis y en el equipo humano que está de
trás. Esto influirá a tu cliente y hará que compre.
www.glamglam.es 97
Glamglam