Page 144 - GLAMGLAM-MAGAZINE-SPRING-18
P. 144

EMPRESA






           LAS 9 CLAVES COMERCIALES B2B

           PARA AFRONTAR CON ÉXITO EL 2018













                                     por Andoni Rodríguez
                                            de Galarza







          Bienvenidos al 2018, después de un pe-                asegurado por delante , es ahora o nunca.
          ríodo en el que el mercado español se con-

          solida y todas las organizaciones, empresas           CLAVE 2:

          y profesionales que pasaron por momentos              El precio pasa a ser un simple commo-
          críticos durante el cambio estructural (crisis) dity, deja de pensar que el precio te dife-

          se han recuperado, llega el momento de la             rencia de los demás, eso es historia, en la
          “verdad”, tenemos por delante años prós-              actualidad todas las organizaciones son

          peros los cuales debemos aprovechar co-               competitivas en precio y si no lo son, sim-

          mercialmente, para ello te desvelo las                plemente es que su estrategia es otra,
          nueve claves que debes tener muy presen-              ahora toca diferenciarse en valor NO en

          tes para no quedarte atrás, ahora o nunca:            precio, hay que transformar todo el valor
                                                                añadido en valor diferencial (tangible) y

          CLAVE 1:                                                                       nunca pensar que lo

          Entender que el 2018              AHORA TOCA DIFERENCIARSE EN                  que nosotros percibi-
          será uno de los años                   VALOR NO EN EL PRECIO.                  mos como valor,

          más competitivos de                                                            nuestros clientes lo
                                         LO QUE VALE ES LO QUE EL MERCADO
          los que hemos vivido,                                                          perciben por igual, lo
                                                 ENTIENDE COMO VALOR
          dejando atrás tres años                                                        que vale es lo que el
          de consolidación, las                                                          mercado entiende

          empresas, organizaciones y profesionales              como valor, no lo que nosotros pensamos

          han consolidado su posición en el mercado, que lo es.
          por lo que con siete años de crecimiento



      144                                          Glamglam                               Primavera - Spring  2018
   139   140   141   142   143   144   145   146   147   148   149